Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 20.07.2019 —

Trasladan al 'Chapo' Guzmán al penal de máxima seguridad en Colorado donde cumplirá cadena perpetua

El narcotraficante mexicano pasará el resto de sus días en la cárcel, luego de haber sido condenado por tráfico de cocaína, heroína y marihuana.

 


Fuente: RT en Español

El narcotraficante mexicano Joaquín 'el Chapo' Guzmán fue trasladado este viernes a la prisión de máxima seguridad de ADX Florence, ubicada cerca de Florence, Colorado (EE.UU.), en donde pasará el resto de sus días tras haber sido condenado a cadena perpetua por tráfico de cocaína, heroína y marihuana.

En el mencionado penal, considerado uno de los más seguros del mundo, el narcotraficante mexicano tendrá vigilancia permanente y estará aislado al menos 22 horas al día. Guzmán Loera había logrado fugarse dos veces de cárceles de máxima seguridad en México, antes de ser recapturado en Sinaloa el 8 de enero de 2016.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward