Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 20.07.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador cierra su primer torneo en la máxima categoría

Por la última fecha del Apertura, visita a Ciclón Racing en busca de una victoria para engrosar su promedio. Este sábado, desde las 15.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador le pondrá punto final a su participación en el primer torneo de su historia en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol. Será este sábado a las 15 cuando visite a Ciclón Racing por la 19na. fecha del Apertura, que ya tiene como campeón a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela.

El Verde se presentará ante el conjunto "Lagunero" -con arbitraje de Juan Cruz Hernández- en busca de un triunfo que le permita cerrar con una sonrisa un torneo en el que le costó hacer pie y concluirá con una sumatoria que lo dejará obligado de cara al Clausura.

El elenco de Valentín Vera, sabe que más allá del resultado que logre este sábado deberá sumar y mucho en la segunda mitad del año si quiere permanecer en la categoría mayor.

Luego de este partdio, el certamen ingresará en receso y el Clausura comenzará el 3 de agosto. Ese sábado, el "Verde" de Adelina Este visitará al campeón vigente por la 1ra. fecha.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward