Sábado 20 de abril de 2024

— 19.07.2019 —

"Peroncho", una obra de humor político en el Club Argentino

El periodista y comediante Emanuel Rodríguez se presentará en Santo Tomé este domingo a las 20 horas con entrada "a la gorra".


Por: santotoméaldía /

El periodista y comediante Emanuel Rodríguez se presentará este domingo con su show "Peroncho, humor y amor político para volver". Será en las instalaciones del Club Argentino, ubicado en Libertad 2858, a partir de las 20 y con entrada "a la gorra".

"Peroncho es un show de humor político 0% objetivo y 100% intenso, que recorre los principales acontecimientos de la política argentina desde una perspectiva nacional y popular", explicó el artista. 

"Se trata de un espectáculo de stand up que, durante una hora y media, recorre la coyuntura y la historia nacional con altas dosis de humor. Está pensado para todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política y para aquellos que quieran reírse sin olvidarse todo lo que (nos) pasa", agregó. 

Emanuel Rodríguez es periodista y comediante. Trabajó en Clarín, La Voz del Interior, Radio Nacional, Radio Universidad y Canal 10 de Córdoba. Desde 2011 se dedica al humor político y desde 2014 recorre el país con su espectáculo "Peroncho".

Lleva más de 700 funciones, a la gorra, en distintas localidades de la Argentina. Además, escribe una columna de humor político en cada número de la revista Contraeditorial. En 2015, publicó el libro de relatos sentimentales "Cuentos viejos". Su mirada lúcida y su web es www.peroncho.com.ar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward