Viernes 19 de abril de 2024

— 17.07.2019 —

Un preso intentó fugarse de la Comisaría 12

Ocurrió este martes cerca de las 4 de la tarde. El delincuente intentó sustraer el arma reglamentaria de un agente policial, mantuvo un forcejeo y recibió un disparo de arma de fuego en una pierna.


Por: santotoméaldía /

Un preso intentó fugarse de la Comisaría 12 de nuestra ciudad, pero un agente policial le disparó en una de sus piernas y logró recapturarlo. El episodio tuvo lugar este martes, cerca de las 4 de la tarde.

El individuo, de 27 años, había sido trasladado a la sede de Tribunales junto a un grupo de presos y en el regreso a la sede policial intentó sustraer el arma reglamentaria de un efectivo de seguridad.

En medio de un momento de suma tensión, el delincuente quiso escaparse, mantuvo un forcejeo con uno de los agentes policiales y fue reducido tras recibir un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Luego, el sujeto fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe, donde constataron que sufrió una fractura expuesta y quedó internado en el área de de Traumatología.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward