Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 14.07.2019 —

Un camión arrolló una cabina de peaje en la autopista y chocó contra un auto: hay dos nenes graves

En el momento del accidente, el auto estaba detenido en una de las cabinas. Los menores fueron trasladados al Hospital Vilela. Un empleado se salvó de milagro.


Por: santotoméaldía / Fuente: TN / Rosario 3

Un camionero que circulaba por la autopista Santa Fe-Rosario perdió el control del vehículo y se llevó por delante una cabina de peaje a la altura de la localidad de Puerto San Martín. En medio del accidente, el vehículo también chocó contra una camioneta en la que viajaban siete personas.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 22 de la autopista, cuando en la zona había una baja visibilidad producto de una intensa niebla. Por causas que se investigan, un camión que transportaba bananas impactó contra el peaje y otro auto que estaba pagando en una cabina.

En la parte de atrás de la camioneta iban dos nenes, de 5 y 8 años, que resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital Vilela de Rosario. Según trascendió, las tres personas que iban a bordo del camión resultaron ilesas. En tanto, un empleado del peaje logró salir a tiempo de la cabina y se salvó del impacto.

"Al ser de Paraguay, el chofer no conocía la ruta, y aparentemente, según manifestó el conductor, se encontró de repente con la cabina de peaje y no llegó a frenar", señaló Luis Peresutti, Gerente Vial de Santa Fe. "A mi me cuesta creer que semejante estructura de un peaje no llame la atención y hay carteles que se van repitiendo en el camino. El conductor dice que no lo vio", agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward