Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 11.07.2019 —

Crecen las chances para que Jalil Elías llegue a Unión

El jugador de Godoy Cruz podría arribar al Tatengue para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Desde hace algunos días se maneja la informació de que Unión tenía en carpeta al volante central Jalil Elías como posible refuerzo. Es actualmente para el entrenador Lucas Bernardi la cuarta alternativa y por eso la dirigencia tendría intenciones de prestarlo, ya que hace poco se hizo una fuerte inversión para comprárselo a Newell's.

En pocas palabras, no sería tenido en cuenta y el claro síntoma fue que en los últimos entrenamientos fue improvisado como lateral derecho. Es por ello que su representante maneja algunas alternativas potables para que el jugador muestre todas las buenas condiciones que presentó durante el paso de Diego Davobe. Justamente una sería la del Tate, que si bien no fue contundente al respecto, el DT Leonardo Madelón lo tendría en carpeta.

Esta información es cada vez más fuerte en Mendoza, donde diferentes medios ya lo dan con un pie en Santa Fe. Sin embargo, desde la Avenida López y Planes no se pronunciaron al respecto y por eso hay que ser precavidos en este sentido. Más que nada porque el hermetismo es muy grande.

Elías tiene 23 años (25 de abril de 1996) y, tras surgir en la Lepra, luego encontró continuidad en Godoy Cruz, que el pasado miércoles 3 de julio jugó un amistoso con el Tate, donde se habría gestionado el primer acercamiento. Habrá que ver cómo siguen las tratativas y sin finalmente llega el cuarto pasajero a Unión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward