Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 11.07.2019 —

La B Nacional cambia de nombre y se jugará en dos zonas

Se definió el formato de disputa del principal torneo de ascenso del fútbol argentino. Dos zonas de 16 y dos boletos a la Superliga en juego.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

En tanto, el equipo que resulte perdedor tendrá su lugar en el Reducido al que se clasicarán del 2° al 4° de cada zona y se enfrentarán con la modalidad 2° vs 4°, 3° vs 3° y 4° vs 2°. 

De ellos saldrán tres ganadores, a los que se le sumará en seminales el conjunto que perdió la nal por el primer ascenso y el vencedor será el que se subirá a la Primera División. 

Por otra parte, en cuanto a los descensos aún resta denir cómo serán, pero se supo que serán cuatro, aunque se debe conrmar si serán uno por zona, más dos de acuerdo a cada aliación (directa o indirecta).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward