Una mujer y su hija de tres años como señuelo para asaltar un remís
El hecho ocurrió anoche en Arenales y Castelli. Un remisero de la ciudad de Santa Fe fue engañado por la pasajera y cuando llegó a destino un hombre lo amenazó con un arma cortante.
Por: santotoméaldía / Fuente: LT10
Un nuevo intento de robo a un remis se dio este domingo por la noche. El hecho tuvo características llamativas ya que se utilizó a una mujer y a su hija de tres años como señuelo.
Según el relato del conductor de la unidad 406 de la empresa Real de la ciudad de Santa Fe, una mujer de 23 años y una beba de tres, subieron al vehículo en la capital provincial y solicitaron viajar hacia nuestra ciudad.
“Siempre estamos atentos, pero cuando se trata de una mujer y un bebé no dudados y acepté el viaje” dijo Hernán conductor del remís.
El viaje transcurrió con total normalidad entre las dos ciudades, pero todo cambió al llegar a la intersección de Arenales y Castelli, en Santo Tomé. Tras arribar al lugar, la mujer dijo que "su marido iba a salir a pagar el pasaje".
Es en ese momento aparece un hombre de unos 30 años y solicita al conductor del vehículo ir a otro lugar. Ante la negativa del remisero, el sujeto sacó una faca y comenzó a amenazarlo.
"El vago salió a pagarme y me dijo que lo lleve a comprar una bolsa. Mientras, me pedía plata. Le dije que no, que me pague así me iba y ahí es cuando sacó la faca. Era como un cuchillo pero de 20 centímetros. Estaba sacado y mientras decía cosas inentendibles me tira el primer chuzazo”, comentó el remisero.
El conductor logró esquivar los puntados y escapó.
Tras el aviso a la policía, fue trasladada la mujer que participó del ilícito, mientras que el hombre no había sido localizado.