Más allá de algunos cortes de luz, el viento no generó problemas de magnitud
Hubo ráfagas de viento de más de 60 kilómetros por hora. Desde la EPE estimaron que los problemas en el suministro se resolverían durante la mañana.
Las intensas ráfagas de viento registradas durante la madrugada, de más de 60 km/h, provocaron un marcado descenso de la temperatura en nuestra ciudad y en la región. Más allá de eso, las consecuencias no fueron significativas, aunque algunas zonas de Santo Tomé se vieron afectadas por cortes de luz.
Hasta las primeras horas de la mañana, el municipio no tenía reporte de daños de importancia. Lo más destacado eran los inconvenientes en el suministro de energía y el desprendimiento de algunas ramas de menor porte.
Desde la Empresa Provincial de la Energía indicaron que en nuestra ciudad hubo un distribuidor de media tensión afectado y la situación se normalizaría en el transcurso de la mañana.
Finalmente, cabe recordar que la situación había sido anunciada ayer por el Servicio Meteorológico con un alerta por fuertes vientos que abarcaba a toda la región.