Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 17.06.2019 —

En Belo Horizonte, la selección ya piensa en Paraguay

El combinado nacional prepara el choque por la segunda fecha de la Copa América, tras la derrota del debut frente a Colombia.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

La Selección llegó este domingo por la noche, minutos antes de las 22, al hotel Holiday Garden Inn de la ciudad de Belo Horizonte. Los jugadores mostraron un buen semblante al bajar del micro. Pasaron en fila india y saludaron a los pocos hinchas --la mayoría brasileños- que estaban en el lugar.

Después de hora y media de viaje en un avión chárter y otra hora para llegar desde el aeropuerto hasta el hotel, los futbolistas fueron directamente al comedor para cenar. Acto seguido se alojaron en las habitaciones del piso 18, que está totalmente reservado para la delegación de la AFA.

El plantel se entrena este lunes por la mañana a puertas cerradas y allí tiene el entrenador Lionel Scaloni la posibilidad de analizar los cambios que hará para jugar el miércoles, desde las 21.30, contra Paraguay en el estadio Mineirao.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward