Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 16.06.2019 —

Votó el candidato a Diputado por Juntos, Leandro Busatto

El legislador aseguró tener "mucha expectativa de que la ciudadanía se pueda expresar contundentemente".


Por: santotoméaldía /

Leandro Busatto emitió su voto y luego dialogó con la prensa. "Al mal tiempo buena cara, así que venimos a votar con mucha expectativa de que mejore el tiempo y se reponga el servicio eléctrico. Le pedimos a todos los ciudadanos que no interrumpan su voluntad y que hagan el esfuerzo de acercarse a votar", comenzó.

"Tenemos mucha expectativa de que la ciudadanía se pueda expresar contundentemente. Los peronistas siempre tuvimos adversidades, hace 64 años bombardearon la Plaza de Mayo, hoy felizmente sólo es el agua y la fata de luz. Esperamos que el peronismo se pueda movilizar en toda la provincia", agregó.

Busatto reveló que Omar Perotti pasará buena parte de la jornada en Rafaela y que "cuando comiencen a consolidarse los datos de nuestras mesas testigo vendrá para Santa Fe".

Finalmente, indicó que su espacio evalúa "realizar una presentación judicial" si para la tarde no se normaliza el suministro eléctrico. "La elección no se puede suspender pero sí anular", adviritió.

"Si no hay luz para la hora de contar los votos es imposible escrutar. A la hora de cerrar las mesas y contar los votos tiene que haber energía eléctrica", dijo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward