Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 16.06.2019 —

La Secretaría Electoral aclara que las elecciones se realizarán como estaban previstas

El horario de cierre de los locales de votación se mantendrá a las 18 horas a pesar de las demoras que se ocasionaron en la apertura por el apagón eléctrico.


Por: santotoméaldía /

La Secretaría Electoral de la provincia de Santa Fe informó que las elecciones generales en el territorio provincial se realizarán tal como estaba previsto y que el apagón eléctrico que afecta a gran parte del país no alterará el cronograma establecido.

A través de un comunicado, el organismo aclaró: "Ante la interrupción nacional del suministro de energía eléctrica por parte de la empresa encargada del Sistema Argentino de Interconexión que afecta a gran parte del país y países limítrofes, informa a la ciudadanía en general, y autoridades designadas para el día del comicio en particular, que el acto electoral se desarrollará hasta las 18 horas, en que operara el cierre del establecimiento".

"Por lo tanto, aquellos ciudadanos que no hayan concurrido a votar y estén en condiciones de hacerlo, deben presentarse a emitir su sufragio antes de las 18 horas en el local y mesa correspondiente", añade el documento difundido recientemente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward