Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 14.06.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador quiere levantar ante el "Colegial"

El "Verde" visita a La Salle necesitado de un triunfo. En el ascenso, Atenas visita a Los Juveniles, Los Piratitas a Nobleza y Floresta recibe a Belgrano.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador buscará recuperarse de la derrota que sufrió el fin de semana pasado en el clásico ante Independiente, cuando enfrente en condición de visitante a La Salle, este sábado desde las 15.30. El encuentro, válido por la 11ra. fecha del torneo Apertura de Primera División "A" -que se suspendió hace algunas semanas por inclemencias climáticas- será arbitrado por Juan Bonnin en el predio colegial de Cabaña Leiva.

El equipo conducido por Valentín Vera necesita sumar de a tres para engrosar su promedio, la principal preocupación para la escuadra de Adelina Este, que transita este año su primera temporada en la máxima categoría liguista.

Vale recordar que Independiente no tendrá actividad porque ya cumplió con su encuentro correspondiente a esta fecha. El "Rojo" le había ganado a Ateneo por 3 a 1 en un encuentro adelantado que alcanzó a jugarse con normalidad el día anterior al grueso de la jornada que finalmente quedó cancelada.

En el ascenso

Paralelamente se jugará la 12da. fecha del torneo de Primera División "B", que tiene a tres representativos de nuestra ciudad.

En ese marco, Atenas visitará a Los Juveniles con la necesidad de sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla. Dirigirá Diego Blanco.

A su vez, Los Piratitas visitará a uno de los animadores del certamen, como Nobleza de Recreo, con arbitraje de Lucas Muga.

En tanto, Floresta recibirá a Belgrano con arbitraje de Bruno Levatti. El "Bicho" quiere hilvanar su segundo triunfo consecutivo tras la victoria que consiguió la fecha pasada ante Los Piratitas.

Vale señalar que los sauceños de Vecinal Gálvez visitarán a Banco Provincial con Iván Fernández como juez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward