Martes 23 de abril de 2024

— 10.06.2019 —

Miguel Weiss Ackeley: "el RENAPER estará nuevamente en Santo Tomé"

El candidato a Intendente concretó nuevamente esta gestión que ha realizado en otras oportunidades, para que los santotomesinos puedan tramitar rápido y gratis su DNI. 


Se trata de una gestión del actual Concejal y Candidato a Intendente, Miguel Weiss Ackerley, quien anunció que nuevamente se ha logrado la llegada del Renaper a Santo Tomé.

“Los Santotomesinos van a poder tramitar tu DNI, de forma gratuita, en pocos minutos y en 15 días aproximadamente les llegará por Correo a sus domicilios particulares. Nos parece una herramienta muy importante para todos aquellos que la necesiten. En los años 2016, 2017 y 2018 ya hemos brindado los servicios del Renaper en la ciudad, y los resultados fueron muy buenos”, manifestó Weiss Ackerley.

El operativo se realizará los días martes 11 de junio (de 9.30 a 14 hs.) y miércoles 12 de junio (de 8 a 14 hs.), en el Club Alianza  (Av. Luján 3260). Los turno se otorgarán por orden de llegada, hasta llegar al tope de 40 cupos por día.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward