Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 10.06.2019 —

Sauce Viejo: 5 mil personas disfrutaron la Fiesta del Pescado de Río

La segunda edición contó con más de 50 puestos de los mejores productores gastronómicos de la región.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

Más de 5 mil personas disfrutaron de la Segunda Fiesta del Pescado de Río que se realizó este domingo en Sauce Viejo. El evento, que reunió a los mejores a productores gastronómicos de la región, fue catalogado como "un éxito" por la comuna sauceña.

Desde muy temprano, familias enteras ingresaron al predio del Balneario Don Roque para encontrar un lugar donde pasar la jornada. El paseo de Artesanos y emprendedores a la vera del río Coronda se completó con más de 50 puestos. Las música estuvo a cargo de Buena Madera, Palmae y el cierre de Marcos Castelló & Kaniche. 

"Pasó una nueva edición, agradecemos la participación de las familias sauceñas y de toda la región, un evento de entrada libre y gratuita que se instaló rápidamente en el calendario regional y que superó todas las expectativas", afirmaron desde el gobierno de la vecina localidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward