Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.06.2019 —

Unión venderá a Diego Zabala a Rosario Central

Al "Tatengue" le quedarán cerca de 800.000 dólares por la mitad de la ficha que posee del jugador uruguayo.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Diego Zabala es una de las cartas a negociar de Unión. El jugador que tuvo su paso por Velez está muy cerca de dejar la institución rojiblanca. Vale recordar que el Tatengue posee el 50% del pase y los derechos federativos, por lo que tiene libertad para negociar.

La información que brindan desde Rosario es que el destino de Zabala será nuevo jugador canalla. Es que según trascendió, los canallas ya acordaron de palabra con Unión la compra del 50 por ciento que le pertenece al tatengue.

Ahora se debe negociar con la otra parte, deben cerrar el 50 por ciento que está en manos de Racing de Montevideo, pero del que tendría injerencia también Christian Bragarnik. Es por eso que se cree que la negociación llegará a buen puerto y que el volante derecho se irá de Santa Fe para complacer uno de los pedidos de Diego Cocca en Rosario Central.

Sin embargo también desde Rosario afirman que Darío Kudelka pidió que comiencen a negociar con Unión por la compra del pase, incluso algunos ya afirman que Newell’s pondría 1.000.000 de dólares por el 50% del pase, algo sumamente difícil de concretar debido a la floja economía que tiene el club rojinegro.

Lo más firme es lo de Rosario Central e incluso ya estaría cerrado. De realizarce la negociación, a Unión le quedarán aproximadamente 800.000 dólares

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward