Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 06.06.2019 —

Capturan al séptimo preso fugado de la Autopista

Fue este jueves en Rosario, a partir de un operativo que realizó la PDI. Estaba detenido por una causa de homicidio.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Este jueves por la mañana personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (D.I.C.E.) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario logró la recaptura de Leandro Cabalie (32) tras realizar un allanamiento en inmediaciones de Garibaldi y Alsina.

Con esta detención, suman 7 los sujetos recapturados que se habían evadido en un traslado del Servicio Penitenciario que partió de Rosario a Coronda, luego de que se cumpliera con una medida judicial de acercamiento familiar en favor de los presos.

Cabalie se encontraba detenido en la Unidad Penitenciaria nº 1 de Coronda por una causa de Homicidio cometido en setiembre de 2016 en Villa Gobernador Galvez con fecha de ingreso el 01/05/2017.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward