Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.05.2019 —

Brutal doble femicidio en Santa Fe: asesinaron a una mujer y a su hija de diez años

La policía encontró a la mujer y a su hija aesinadas este domingo por la mañana. Se sospecha de un hombre que fue su expareja y está prófugo. Fue en Azopardo al 10.400, en el norte de la capital provincial


Fuente: Aire de Santa Fe

Otro gravísimo femicidio sacude a Santa Fe. En una casa de Azopardo al 10400, la Policía encontró a Verónica R. (34 años) y su hija Valentina de diez años, asesinadas a puñaladas. El sospechoso es un hombre que fue la expareja de la víctima y padrastro de la niña. En un primer momento también se dijo que en la vivienda había un hombre muerto, pero luego la versión se descartó.

Fuentes policiales confirmaron que la expareja de la mujer, supuestamente bajo el efecto de estupefacientes, le confesó a su hermana que había matado a su exmujeresta mañana y luego se fugó. Cuando el personal de la Comisaría 14 se acercó a la vivienda del barrio Punta Norte encontró a las dos mujeres muertas.

Los peritos forenses trabajaron en la casa de la mujer hasta las 15, donde también estuvo el padre de la niña asesinada y otros familiares y amigos de las víctimas. Con gran angustia y dolor, uno de los familiares afirmó que realizaron una gran cantidad de denuncias por violencia de género.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward