Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 25.05.2019 —

Liga Santafesina: Independiente festejó en el 15 de Abril

El Rojo le ganó 2-1 a Unión, mismo resultado con el que derrotó Don Salvador a Argentino de San Carlos. En el ascenso, Atenas igualó con el puntero Nuevo Horizonte.


Por: santotoméaldía /

Independiente se dio el gusto de derrotar a Unión nada menos que en el estadio 15 de Abril por la 10ma. fecha del torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol. El "Rojo" se impuso gracias a los goles de Joquín Duré y José Leal, ambos en el primer tiempo. Ya en el cierre de esa misma etapa, Claudio Peralta señaló el descuento para el local.

El equipo santotomesino aguantó bien el resultado en el complemento y en el primer cuarto de hora pudo haber hecho algún gol más para terminar con mayor tranquilidad el cotejo. Cuanto todavía estaban 0 a 0, en la primera mitad, el arquero Lucas Hernández le tapó un penal al volante tatengue Juan Bianchini.

Independiente alistó a Lucas Hernández; Javier Fritzler, José Leal, Marcelo Romero, Marcelo Rolón, Ignacio Agrafogo, Gabriel Santos, Leonardo Rojas, Joaquín Duré, Bruno Bezi y Fabricio Antivero. DT: Alcides Merlo. Luego ingresaron Nahuel Faidutti por Leal y Tomás Jullier por Antivero.

Unión formó con: Alan Velázquez; Tomás Heinezn, Juan Pochettino, Lautaro Castro, Juan Bianchini, Julián Roldán, Mauro Gutiérrez, Diego Esquivel, Claudio Peralta, Ulises Romero y Lucas Capocetti. DT: Marcos Capocetti. Luego ingresaron Lautaro Pochón por Romero, Facundo Silvestro por Capocetti y Milton Quiroz por Bianchini.

Festejo "verde"

En nuestra ciudad, Don Salvador derrotó a Argentino de San Carlos por 2 a 1, una victoria necesaria para el equipo "Verde". A los goles santotomesinos los anotaron Patricio Humeler y Nicolás Molina, de penal. Para el "Tino", que llegaba en alza por haber eliminado de la Copa Santa Fe a su clásico rival el fin de semana pasado, marco Claudio Cenci.

En el ascenso

En la divisional "B", Atenas empató 2 a 2 con el puntero Nuevo Horizonte. Para el "griego" anotó por duplicado Alejandro Faief, mientras que para el elenco santafesino lo hicieron Raúl Pizarro y Mario Genesi.

Floresta cayó por 3 a 1 con Juventud Unida. Miguel Rolón conquistó el gol del "Bicho", mientras que para la visita marcaron Iván Ávila, Lautaro Otero y Santino Carballo.

Los Piratitas tampoco pudo sumar, ya que perdió por 3 a 2 con Las Flores. Juan Mendoza, Gabriel Sanguinetti y Gustavo Madolé le dieron la victoria al "Naranja"; David Pereyra hizo los dos goles santotomesinos.

Finalmente, los sauceños de Vecinal Gálvez se impusieron por 4 a 1 sobre Peñaloza, con goles de Diego Frutos (2), Germán Coggiola y Maximiliano Almirón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward