Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 25.05.2019 —

Spahn confirmó la continuidad de Madelón como DT de Unión

El Presidente rojiblanco anunció la continuidad del vínculo con el entrenador. Fue en la conferencia de prensa en la que lanzó su candidatura para la reelección.

 


Luis Spahn confirmó la continuidad de Leonardo Madelón al frente de la direccción técnica de Unión. Fue en la conferencia de prensa que encabezó este viernes, en la que presentó oficialmente su candidatura de cara a las elecciones, que se llevarán adelante el próximo sábado 1 de junio.

Según antició el presidente, el 12 de junio Madelón estará nuevamente en Santa Fe para continuar con sus actividades.

Madelón tenía contrato con Unión hasta el 31 de junio y su nombre sonó en varios equipos de sudamérica. De hecho, hace algunas semanas se habló de un supuesto acuerdo del entrenador con Huracán; y muchos dieron por hecha su salida de la institución de la avenida López y Planes.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward