Martes 23 de abril de 2024

— 25.05.2019 —

Dos personas con quemaduras al incendiarse su casa en Adelina Centro

El hecho tuvo lugar este sábado por la madrugada, en una casa de Lavalle al 2700. Una pareja fue trasladada al Hospital SAMCo con diferentes lesiones.


Dos personas resultaron heridas, con quemaduras, al incendiarse su casa este sábado por la madrugada en la zona sur de la ciudad. Se trata de una mujer y un hombre, de 27 y 28 años, quienes fueron trasladados al hospital SAMCo y, más allá de las heridas que sufrieron, se encuentran fuera de peligro.

El incendio tuvo lugar en una vivienda ubicada en Lavalle 2700, a un par de cuadras de la Curva Maurig, en el barrio de Villa Adelina Centro. Al parecer, el foco ígneo se habría originado por un cigarrillo encendido que quemó un colchón y desde allí el fuego se propagó a todo el inmueble.

Los daños ocasionados en la humilde vivienda fueron significativos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward