Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 25.05.2019 —

Liga Santafesina: Independiente se presenta en el 15 de Abril

El Rojo visita a Unión en el estadio principal del tatengue, por la 9na. fecha del torneo de Primera A; mientras que Don Salvador recibirá a Argentino de San Carlos. En el ascenso, Atenas se mide con el puntero Nuevo Horizonte.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará una nueva fecha de la Liga Sanafesina de Fútbol, pese al feriado por el 25 de Mayo. En la fecha patria, los equipos de nuestra ciudad buscarán sumar buenos resultados para acrecentar sus cosechas de puntos.

Independiente se dará el gran gusto poco habitual de jugar en el estadio 15 de Abril del Club Atlético Unión, cuando visite al equipo rojiblanco. El encuentro comenzará a las 15.30, será arbitrado por Iván Fernández y allí el Rojo intantará lograr un nuevo triunfo para seguir engrosando su promedio.

También en el marco de la máxima categoría, Don Salvador recibirá a Argentino con el arbitraje de Maximiliano Moya. El Verde necesita ganar para escaparle al descenso y enfrentará a un rival que llega entonado tras eliminar a su clásico -Central San Carlos- de la Copa Santa Fe, en una serie a ida y vuelta que se completó el fin de semana pasado.

En el ascenso, Atenas recibirá a Nuevo Horizonte, que se encuentra puntero, con el afán de ganar para escalar posiciones en una tabla que lo tiene lejos de los protagonistas. Dirigirá Leandro Vivas.

Floresta, que tampoco realiza una buena campaña, recibirá a Juventud Unida (Franco de los Santos) y Los Piratitas visitará a Las Flores -en cancha de Nuevo Horizonte- con arbitraje de José Belázquez. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward