Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 24.05.2019 —

Automovilismo: Los TZ van por la tercera

El Turismo Zonal santafesino disputará la tercera fecha del torneo este próximo fin de semana en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.


Por: santotoméaldía /

El Turismo Zonal santafesino disputará la tercera fecha del torneo este próximo fin de semana en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Como es habitual, estarán presentes los Fiat 600 motorizados con el tradicional motor 850 y los 1100cc., la monomarca Fiat 128 y la 1600, que en esta oportunidad correrá con pilotos invitados.

En Paraná se producen varios retornos y muchos debuts, en los Fiat 600, Marcelo Crippa retornara a la actividad, dentro de los Fiat 128, volverán Jose Perusini y Brian Capovilla, mientras que debutarán Victor Orozco y Javier Faroldi. En la 1600 Hernán Barrionuevo hará sus primeras armas con un Escort, mientras Fabrizio Paravan se reincorpora con su Fiat Regata.

La actividad como es habitual dará comienzo el sábado desde las 13,30 hs. con el primer entrenamiento, que desde esta temporada es de 20 minutos, dándole de esta manera muchos más tiempo a los pilotos para poner a punto sus autos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward