Jueves 25 de abril de 2024

— 24.05.2019 —

Alvizo: "El Municipio tiene mucho que aportar y hacer en materia de seguridad"

El candidato a intendente del frente Juntos criticó a la gestión municipal y expresó que "se puede aportar mucho para mejorar la situación".


Rodrigo Alvizo, candidato a intendente de la ciudad, se manifestó respecto de los hechos de inseguridad que se conocieron las últimas semanas. Al respecto dijo que "durante mucho tiempo nos dijeron que la Municipalidad no tenía injerencia en el tema de la seguridad y que era competencia provincial. Pues bien, nosotros creemos que esa idea es errada y que podemos aportar mucho para mejorar la situación".

Consultado sobre sus propuestas, Alvizo mencionó: "No podemos pensar en parches ni respuestas cortoplacistas. Tenemos un plan de gobierno integral que creemos va a impactar positivamente en la seguridad. Ese plan incluye, en un primer momento, mejorar la calidad de los servicios de iluminación y desmalezado que hoy están absolutamente deteriorados. Queremos profesionalizar el tratamiento de la temática creando un observatorio de seguridad que nos dará orientaciones específicas para abordar la cuestión. Vamos a declarar la emergencia en seguridad para destinar fondos a la prevención del delito. Optimizaremos el sistema de monitoreo de cámaras. A mediano y largo plazo, trabajaremos fuertemente en propuestas culturales, deportivas, sociales, de empleo y educación que les permitan a las personas proyectarse".

El candidato a Intendente por el Frente Juntos finalizó diciendo que "además dedicaremos esfuerzos en la gestión conjunta con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de manera mucho más activa para exigir las respuestas inmediatas que estamos necesitando".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward