Jueves 25 de abril de 2024

— 24.05.2019 —

Detuvieron a dos jóvenes por un robo

Los sujetos amenazaron a dos chicas y les robaron mochilas en Alsina y Frutos, y los atraparon a las pocas cuadras.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la noche, numerarios de la Subcomisaria 9na. recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la intersección de las calles Alsina y Frutos, donde habría ocurrido un hecho ilícito.

Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a dos muchachas de 20 y 17 años de edad, quienes dieron cuenta que momentos antes se le apersonaron dos personas y bajo amenazas les sustrajeron dos mochilas que contenían sus pertenencias.

Atento a ello y con los datos obtenidos, los actuantes rápidamente verificaron la zona en procura de los sindicados, logrando avistarlos e interceptarlos en las calles Chaperauge y Libertad, los cuales a simple vista se observaba que llevaban consigo los elementos previamente sustraídos.

Seguidamente, los efectivos trasladaron a los individuos de 17 y 20 años de edad a la sede policial actuante, donde les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward