Sábado 20 de abril de 2024

— 23.05.2019 —

Viví tu Barrio: Está en marcha el taller gratuito de reparación de bicicletas

La propuesta, que está destinada a jóvenes, se desarrolla los días martes de 15:30 a 17:30 horas, en el edificio de la Supce de Yrigoyen y Richieri.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Como parte de los talleres gratuitos del programa Viví tu Barrio que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, ya se encuentra en marcha un nuevo taller de reparación de bicicletas.

La propuesta, que está destinada a jóvenes, se desarrolla los días martes de 15:30 a 17:30 horas, en el edificio de la Supce (Yrigoyen y Richieri).

Los contenidos del taller apuntan a que los participantes conozcan las partes que componen una bicicleta, aprendan a reemplazar cámaras pinchadas, realizar cambios de cubiertas, ajustes básicos de tornillería y reemplazar pedales.

La inscripción es con cupos limitados y se realiza en el lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward