Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 23.05.2019 —

Comicios en Unión: Se presentaron tres listas para gobernar el club

El oficialismo impulsa la reelección de Luis Spahn. Rubén Decoud y Rodrigo Villarreal intentarán sucederlo.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles vencía el plazo para la presentación de listas que competirán en las elecciones de Unión el próximo sábado 1 de junio. La primera en mostrar sus cartas fue Glorioso 89 con Rubén Decoud a la cabeza, después lo hizo la agrupación Triunfo Tatengue encabezada por Rodrigo Villarreal y solo quedaba la oficialista.

Las horas pasaban y apenas se tenían un par de detalles al respecto y, cuando faltan un par de horas para que expire el plazo, el misterio fue revelado. Estaba claro que Luis Spahn sería el candidato, pero había dudas respecto al resto de los integrantes de la nómina. Eso ya se conoce y causó un importante cimbronazo, que figura la vuelta de Jorge Molina.

Los puestos principales tienen a Luis Spahn como candidato a presidente; Edgardo Zin, Fabián Brasca y Rafael Pérez del Viso como vices; Andrés Monsalvo, secretario general y Jorge Ciceri, tesorero.

Por el lado de la agrupación "Glorioso 89", que comanda Ruben Decoud, ya se confirmó quien ocupará cada puesto en caso de que el hincha tatengue elija por mayoría a su lista.

El titular de la agrupación va como candidato a presidente; Diego Sales, Adrián Cornaglia y Orlando Lozada como vices; Carlos Ghisolfo como secretario general y Oscar Vera como tesorero.

Finalmente, "Triunfo Tatengue" propone al periodista Rodrigo Villarreal como candidato a presidente; Luis Rodríguez Peragallo, Leandro Román y Leonardo Simonutti como vices; Daniel Imhof como secretario general y Augusto Rolón como tesorero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward