Jueves 28 de marzo de 2024

— 23.05.2019 —

Balearon a un camionero en inmediaciones de Purina

Fue en el marco de un asalto cometido por dos delincuentes. Dos camioneros fueron víctimas del atraco y uno de ellos recibió un disparo en una pierna.


Este miércoles a la madrugada, en inmediaciones de la fábrica Purina de nuestra ciudad, delincuentes balearon y asaltaron a un camionero que estaba estacionado en el lugar. Posteriormente, otro camionero, denunció que la misma dupla de delincuentes le robaron dinero en efectivo.

Una de las víctimas fue quien dio aviso de lo sucedido a la central de emergencias 911. El camionero baleado fue derivado al hospital Cullen, adonde constataron que presentaba un impacto de bala en el muslo de la pierna derecha sin orificio de salida.

Si bien se realizaron patrullajes intensivos, los delincuentes siguen prófugos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward