Miércoles 24 de abril de 2024

— 22.05.2019 —

Alvizo, junto a Busatto y Castelló: "La situación actual es angustiante"

El candidato a intendente visitó comercios en el centro de la ciudad, junto al candidato a diputado Leandro Busatto y el candidato a senador, Marcos Castelló. 


El candidato a intendente del frente Juntos, Rodrigo Alvizo, visitó este miércoles la zona comercial de la ciudad junto a los candidatos Leandro Busatto, Marcos Castelló y Julián Ilchischen. También participaron de la recorrida Rosana Zamora, Ángel Piaggio, Roberto Schmidhalter, Carlos Barreyro e integrantes de las diferentes listas que compitieron en las PASO, dentro del mencionado frente político.

"Los comerciantes describen la situación actual como muy angustiante; las tarifas impagables y la caída del consumo activaron una bomba que quema en las manos. Recorremos la avenida y hablamos con ellos para contarles nuestras propuestas, brindar apoyo y comprometernos a trabajar, para mejorar la situación", dijo Alvizo.

"Tenemos un proyecto de ciudad y de provincia, que tiene a Omar Perotti a la cabeza, con Leandro Busatto encabezando la lista de diputados y Marcos Castelló como candidato a senador; todos trabajando incansablemente junto a una cantidad de compañeras y compañeros, militando nuestras ideas y sueños", manifestó Julián Ilchischen, candidato a Concejal de la ciudad.

En el final de la recorrida, Rodrigo Alvizó expresó: "Estamos fortalecidos, confiados en nuestro proyecto de gobierno, más juntos que nunca".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward