Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 21.05.2019 —

Colón empató 0-0 en Uruguay y la serie de define en Santa Fe

En un partido chato, el equipo de Lavallén igualó sin goles con River Plate de Montevideo, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.


En un partido chato, para el olvido, River Plate de Uruguay y Colón empataron 0-0 en el estadio Centenario de Montevideo. El encuentro marcó el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana y dejó la serie abierta: el partido de vuelta se jugará el próximo martes 28 en la ciudad de Santa Fe.

Los dos equipos fueron previsibles durante casi toda la noche y nunca lograron marcar diferencias sobre el rival. En ese marco, el 0-0 fue un resultado más que justo.

Los locales tuvieron un par de situaciones de gol bastante claras en el segunto tiempo, pero chocaron con muy buenas respuestas de Burián, el arquero de Colón. A los 8 minutos, el guardameta sabalero envió al corner un peligroso cabezazo de Piriz; y a los 37 -siempre en la parte complementaria- al arquero contuvo, primero con las manos y luego con los pies, un remate de Juan Manuel Olivera.

Colón, por su parte, llegó con un remate de Guillermo Ortíz y con un par de intentos de Luis Miguel Rodríguez, pero nunca tuvo claridad.

En una semana, el equipo santafesino tendrá la posibilidad de definir la serie como local, pero solo logrará clasificar a octavos de manera directa con un triunfo. Un nuevo empate le daría muchas posibilidades al River uruguayo: clasificación directa si se marcan goles o definición por penales si igualan sin tantos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward