Vecinos de Santiago del Estero y 4 de Enero reclaman diversas mejoras
La principal preocupación es el estado de las calles, "totalmente intransitables después de cada lluvia", según describen. Esperan respuestas del gobierno municipal.
Por: santotoméaldía /
Vecinos de Santiago del Estero y 4 de Enero, y calles aledañas, reclaman diversas mejoras en el barrio. Según explicaron a santotomealdia, las calles son intransitables, faltan desagües, desmalezado e iluminación.
La zona por la que reclaman está en el límite de los barrio Dos Rutas y 12 de Septiembre. Julio Leoni, representante de un grupo de vecinos, explicó que "el estado de las calles da lástima, no se puede transitar. Nos sentimos abandonados, no hay corte de pasto, no hay cunetas hechas y los desagües están todos tapados por lo que si llega a llover un poco más se va a inundar todo".
Para graficar la situación, enumeró: "Los vecinos arruinan sus autos, no ingresan los remises ni los repartidores. Del alumbrado público ni hablar, es una zona oscura e insegura, para colmo no pasa la policía".
"La verdad que no sé qué pasa en Santo Tomé. El recolector de residuos pasa tres veces a la semana por calle 4 de Enero pero no ingresa a las calles perpendiculares. Los días de lluvia el camión no se puede mover así que directamente no pasa", lamentó.
"Esperamos encontrar respuestas de parte del gobierno de turno, del gobierno que venga o del gobierno que esté porque vivir en estas condiciones en el año 2019 es terrible. Estamos a tres cuadras de la civilización, del gas natural, de las calles asfaltadas y sin embargo no hacen nada", concluyó.