Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.05.2019 —

Desvío de tránsito en calle Sarmiento por obras de renovación de vías del ferrocarril

Este miércoles habrá cortes en el cruce de las vías con esa avenida. Se espera que los desvíos se mantengan durante todo el día.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En el marco de las obras de renovación de infraestructura correspondiente al Belgrano Cargas, este miércoles 15 de mayo se cortará el tránsito vehicular en el cruce de las vías del ferrocarril y Sarmiento.

Por este motivo, aquellos conductores que transiten por esta última arteria con sentido hacia el oeste, deberán desviar por Hilario Sabroso, San Martín y J.J. Paso, para luego retomar Sarmiento.

Quienes circulen hacia el este deberán efectuar el mismo recorrido en sentido inverso. El plazo de los trabajos se estima en 24 horas. Se ruega transitar con precaución.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward