Santo Tomé — 14.05.2019 —

Todos los detalles de los festejos por el 25 de Mayo

El Municipio desplegará una agenda de actividades que comenzará el viernes 24 con una gala artística en el Centro Cultural y concluirá el sábado con la maratón "José Oliva".

Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Para conmemorar el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad organiza, como todos los años, una agenda de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas con invitación abierta a toda la comunidad.

Así, este viernes 24, a las 21:30 horas, se llevará a cabo una gala artística en el Centro Cultural “12 de Septiembre” con entrada libre y gratuita. De la misma participarán la banda rosarina San Telmo Lounge, la academia de Tango Taconeando, la escuela de danza Lumbre Popular y los solistas Antonio Lacuadra y Leonardo Corti.

Los actos oficiales se llevarán a cabo el sábado 25, a partir de las 9.00 horas, con el izamiento de la Bandera Argentina en el Palacio Municipal y una caminata cívica de las autoridades de gobierno desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

A las 10.00 se realizará el tradicional Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino tras lo cual, a la hora 11.00, se llevará a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad. 

El cierre del cronograma será a las 12.00 y consistirá en el tradicional maratón pedestre “José Oliva”, que tendrá como punto de largada y llegada el Parque Sarmiento. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS