Miércoles 24 de abril de 2024

— 14.05.2019 —

Dos detenidos por un robo con arma blanca

Los sujetos amenazaron a la víctima con el arma y le robaron dinero. Terminaron detenidos en la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 12da. tras cometer un robo con un arma blanca, en contra de una mujer de 26 años. La víctima denunció el hecho a la Central 911, que dio intervención a efectivos de la dependencia mencionada.

Los uniformados se dirigieron hasta el lugar del episodio, en Iriondo al 2100, y entrevistaron a la joven víctima, quien relató lo sucedido y describió a los autores del robo. La policía inició una breve búsqueda por la zona, que dio como resultado la detención de los sospechosos, dos muchachos de 21 y 24 años.

Rápidamente trasladaron a los sindicados junto al secuestro a Comisaria Distrito 12 donde comunicaron lo ocurrido a las autoridades competentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward