Martes 23 de abril de 2024

Internacionales — 13.05.2019 —

Alemania: macabro hallazgo en un idílico hotel en medio del bosque

Ninguno de los huéspedes de una habitación apareció a lo largo del día, hasta que una empleada fue a ver qué pasaba.


Por: santotoméaldía / Fuente: Clarín

Un misterio conmociona por estas horas a Alemania. Luego de que el sábado pasado un hombre y dos mujeres fueron hallados muertos en una habitación de hotel en la Baja Sajonia.

Aparecieron atravesados por tiros de ballesta. Dos de ellos estaban en una cama. La tercera víctima, en el piso, sobre un charco de sangre. Pero hay más.

Este lunes la policía confirmó que en la casa de una de las mujeres halladas en el hotel, encontraron los cuerpos de otras dos mujeres. 

La alerta para los empleados del hotel ubicado en la región Unteröd en Ilztal (en el distrito de Passau, en la Baja Baviera) llegó el sábado cuando ninguno de los huéspedes de la habitación se hizo presente en el comedor a lo largo del día. Fueron a inspeccionar qué sucedía, y se encontraron con la macabra escena: el hombre de 53 años, y las dos mujeres, de 33 y 30, estaba muertos, todos con flechas de ballestas clavados en el cuerpo. 

El hotel está ubicado en medio del bosque y junto a un río. La casa de huéspedes en Unteröd en Ilztal queda aislada durante el invierno por las nieves y, en esta época del año es visitada por excursionistas y naturalistas.

Las autoridades no confirmaron cómo fallecieron las dos víctimas descubiertas este lunes. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward