Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 15.04.2019 —

American Airlines extiende la cancelación de vuelos de los Boeing 737 MAX hasta el 19 de agosto

La medida supone la cancelación de unos 115 vuelos diarios. El mes pasado, Donald Trump anunció la suspensión todos los vuelos de los aviones Boeing 737 MAX 8 y MAX 9, tras dos accidentes en menos de seis meses.


Fuente: RT en Español

La compañía American Airlines informó este domingo que prolongará hasta el 19 de agosto la prohibición de vuelo para los aparatos Boeing 737 MAX, lo que supondrá la cancelación de aproximadamente 115 vuelos diarios, informa Reuters.

La aerolínea cree que este modelo de aviones se volverá a certificar antes de esta fecha, pero quiere garantizar la seguridad "para la temporada alta de viajes y brindar confianza a los clientes y miembros del equipo en lo relativo a sus planes de viaje".

En marzo, el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que el país suspende todos los vuelos de los aviones Boeing 737 MAX 8 y MAX 9 hasta nuevo aviso, después de que en menos de seis meses dos aparatos de estos modelos se vieran implicados en sendos accidentes mortales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward