Miércoles 17 de abril de 2024

Provinciales — 15.04.2019 —

Murió en un accidente de tránsito Sebastián Rabellino, futbolista de San Martín de Progreso

El joven, de 24 años, falleció al chocar el vehículo que conducía con un camión. La localidad de Progreso ya había sufrido este año la trágica muerte de Emiliano Sala. 


Fuente: RT en Español

Este domingo, el futbolista de San Martín de Progreso, Sebastián Rabellino, de 24 años, falleció como consecuencia de un accidente de tránsito en la Ruta 80S, cerca de dicha localidad, en la provincia de Santa Fe.

El deportista estaba al volante del vehículo, en el que viajaban otras 4 personas, cuando el coche por razones aún desconocidas impactó de frente contra un camión en una curva. Rabellino perdió la vida, mientras que el resto de pasajeros resultaron levemente heridos.

El futbolista, de 24 años, que había disputado el viernes el encuentro entre San Martín y Sarmiento de Humboldt, en un adelanto de la quinta fecha de la Liga, viajaba a bordo de un Peugeot 408 que terminó chocando contra el acoplado del camión. La Liga Esperancina suspendió la disputa de la fecha, que incluía el encuentro entre Argentino de López y la Asociación Deportiva Juventud, equipo en el que milita Mariano Rabellino, hermano del futbolista fallecido.

La localidad de Progreso ya había sufrido en 2019 la tragedia de la muerte de Emiliano Sala.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward