Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 15.04.2019 —

Más de 800 personas mueren por ébola en la República Democrática del Congo

El Ministerio de Salud del país africano dinformó que 737 fallecimientos fueron atribuidos al virus con seguridad y otras 66 muertes son casos probables.


Fuente: RT en Español

El número de muertos por la fiebre del Ébola en la República Democrática del Congo ha ascendido a 803 personas desde el comienzo del brote actual, en agosto pasado. Un comunicado del Ministerio de Salud del país africano destaca que 737 fallecimientos fueron atribuidos al virus con seguridad y otras 66 muertes son casos probables.

Las autoridades sanitarias han registrado un total de 1.251 enfermos, 1.185 de los cuales corresponden a los casos confirmados de ébola. Todos los infectados desde agosto son residentes de las provincias de Kivu del Norte e Ituri.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward