Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 12.04.2019 —

SADOP aceptó la propuesta salarial

La asamblea del Sindicato Argentino de Docentes Particulares se realizó este viernes. “Los docentes aceptaron la propuesta, no con demasiada euforia", declaró el secretario general Pedro Bayúgar.


Fuente: Prensa SADOP

La asamblea de delegados del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) votó este viernes la aceptación de la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial,

“Los docentes aceptaron la propuesta, no con demasiada euforia ya que se expresaron varias críticas referidas a la demora en la presentación de la oferta por parte del gobierno y, por otra parte porque se considera que a pesar del avance, no alcanza para todos los requerimientos como pagos de servicios, adquisición de insumos y demás”, manifestó Pedro Bayúgar, Secretario General del SADOP

“La lucha continúa también con otras cuestiones que tiene que ver con la implementación de los concursos y escalafones, condiciones laborales y con la incorporación de una mesa técnica que se implementará a partir de este año para la interpretación de normas nacionales y provinciales que afectan el trabajo concreto de las maestras y maestros de escuelas privadas”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward