Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 10.04.2019 —

Barcelona venció 1-0 al Manchester United en Old Trafford

Con un gol en contra de Shaw, el equipo blaugrana se impuso como visitante en la ida de los cuartos de final de la Champions League. En Holanda, Ajax y Juventus igualaron 1-1.


Fuente: El Comercio

Barcelona venció 1-0 al Manchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2018-2019, disputado en Old Trafford. Luke Shaw, lateral izquierdo de los ingleses, marcó en propia puerta.

El gol de Shaw en propia meta, al minuto 12 de juego, tras un remate de cabeza del uruguayo Luis Suárez, bastó a los azulgranas en Old Trafford.

El tanto del Barcelona, anulado inicialmente por el juez de línea, fue revisado y validado por el VAR, que no vio fuera de juego en ningún momento de la acción. Shaw tocó el balón ligeramente, muy cerca de la línea de portería, cuando ya entraba, en su intento de despeje.

En el segundo tiempo, Barcelona tuvo más el balón y gozó de una ocasión muy clara de Luis Suárez, tras un pase filtrado por Nélson Semedo, para hacer el segundo tanto. El partido concluyó con 0-1, suficiente para que los azulgranas tomen ventaja en la eliminatoria frente a Manchester United. 

El partido de vuelta será el martes 16 de abril en el estadio Camp Nou.

Empate en holanda

En una de las series de cuartos de final de la Champions League, Ajax y Juventusempataron 1 a 1 en el partido de ida que se jugó en Ámsterdam. Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los italianos a los 45 minutos del primer tiempo para irse al descanso en ventaja, pero David Neres, al minuto de la segunda etapa puso el 1 a 1 que iba a ser definitivo.

El partido de vuelta se jugará en Turín el martes 16 de abril y el equipo de Cristiano Ronaldo llegará con una leve ventaja por haber convertido un gol como visitante. El argentino Nicolás Tagliafico se perderá la revancha por haber recibido la segunda tarjeta amarilla.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward