Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 10.04.2019 —

Sauce Viejo: Se presentó "Sumar", la Lista que encabeza Pedro Uliambre

El presidente comunal sauceño buscará renovar su mandato en la vecina localidad.


Por: santotoméaldía /

Con la participación de los integrantes de la lista,  acompañados  de más de 400 personas se llevó a cabo el acto de lanzamiento. La lista SUMAR que lleva a Pedro Uliambre como candidato a Presidente Comunal  busca la renovación del mandato al frente de la Comuna de Sauce Viejo. 
SUMAR, además, propone a José Luis Aranda, como Vicepresidente Comunal,  Romima Rodríguez como Tesorera y completan la misma, Fabian Romagnoli y Ana María Olivares. 
El actual Presidente Comunal se dirigió a los presentes, agradeciendo el acompañamiento y el cariño recibido. “Sabemos que faltan cosas , pero cada vez que caminamos los barrios nos damos cuenta de cómo venimos haciendo el trabajo. La gente se acerca, nos recibe en su hogares y nosotros estamos tranquilos de que venimos haciendo trabajando bien” sostuvo Uliambre. 

Previamente tomaron la palabra el actual secretario de gobierno, Gustavo López Torres, Romina Rodríguez y José Luis Aranda quienes coincidieron en que durante estos años de gobierno se pudo consolidar un equipo de trabajo, la generación de Áreas comunales, la planificación de obras y planes directores como el de agua potable, riesgo hídrico y cloacas marcan un horizonte de convertir a Sauce Viejo en ciudad y se necesita generar toda la planificación posible.

Luego, cerró el acto Pedro Uliambre quien completó “ venimos trabajando con un objetivo preciso que es generar la mejor estructura posible de trabajo, que esté cerca del vecino y que dé respuestas. Además, sabemos que hicimos un conjunto de obras que le cambiaron la imagen a Sauce y sobre construimos un grupo de trabajo con el que junto a ustedes vamos a seguir creciendo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward