Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 02.04.2019 —

Colón volvió a jugar mal y sacó un insulso empate

El Sabalero igualó sin goles con San Martín de San Juan, como local, en el cierre de la fecha. 


Por: santotoméaldía /

Colón empató 0 a 0 en su despedida de local en la temporada 2018/2019 ante San Martín de San Juan. El comienzo de Colón en el partido fue definitivamente malo. Los de Lavallen intentaban partir todos los ataques desde sus dos defensores centrales, Ortiz y Olivera. Sin embargo cada uno de los envíos se fueron al lateral o a los pies de un rival. Atinadamente el público marcó dichos errores luego de las recurrentes malas decisiones que tomaron los defensores.

A ello hay que sumarle la falta de confianza y las desinteligencias de mitad para atrás que le permitieron a San Martin, en más de una ocasión, tener la chance de abrir el marcador.

Sin embargo con el correr de los minutos y el empuje de su gente, el sabalero pareció acomodarse. Llegó a poner en riesgo el arco de Ardente desde los ataques que comandó el Pulga Rodríguez.

Párrafo aparte para el ex Atlético Tucumán, quien cada vez que tocó el balón se diferenció de sus compañeros. Fue el único que supo hacer bien las cosas con la pelota, asistió de forma correcta, generó peligro, pero no tuvo oportunidades claras de gol.

Heredia tuvo el gol pero pateó hacia arriba, como si fuera a realizar una conversión en Rugby. Bernardi remató bien desde afuera pero Ardente respondió mejor. Escobar tuvo un tiro que se fue desviado por la izquierda. Esos fueron los intentos de Colón en el primer tiempo, todos ellos tuvieron la participación del Pulga Rodríguez.

En la segunda parte mostró otra cara. Sin lucir demasiado y con empuje, comenzó a jugar mejor que San Martín. El ingreso de Esparza en lugar de Celis le dio otra profundidad al ataque por izquierda. Colón lo salió a buscar, con imprecisiones y desaciertos pero con la intención de un poco más clara que la del primer tiempo.

El partido se desarrolló con poca claridad ofensiva, porque Colón tampoco mostró grandes atributos en esa zona y eso alteró al público que se acercó esta noche al estadio Brigadier Estanislao López.

Las pocas veces que ambos equipos las generaron, fallaron en la puntada final, tanto por carencias propias como por las buenas actuaciones de sus respectivos arqueros. Por lo que hizo en la segunda parte, los rojinegros merecieron un poco más.

Ardente, por caso, evitó que el mal para su equipo sea mayor y se convirtió en la figura del partido, cuando en tiempo adicionado le tapó un cabezazo a quemarropa del paraguayo Marcelo Estigarribia.

De esta forma la última jornada será decisiva entonces para resolver los tres descensos que restan, luego de la pérdida anticipada de la categoría de San Martín de Tucumán.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward