Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 28.03.2019 —

Higuaín: "Para alegría de muchos, mi ciclo en la Selección ya está"

El delantero ratificó que no seguirá en la Selección. "Vi sufrir más a mí familia que a mí mismo", dijo, sobre las permanentes críticas y burlas que recibió en redes sociales.


Fuente: Diario Popular

Era un secreto a voces, pero faltaba la resolución oficial. Gonzalo Higuaín lo dejó en claro: "Para alegría de muchos, y de otros no tanto, mi ciclo ya está".

El delantero que metió el último gol argentino en un Cuartos de final añadió: "Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y de otros no tanto".

En ese sentido, Higuaín añadió al programa 90 minutos de Fox Sports: "En Argentina se critica más lo que uno no metió (los goles) que los que metió. Los goles en Eliminatorias son tan importantes como en un Mundial".

Por otro lado, al igual que Lucas Biglia, se quejó de los memes y de los dibujos que se viralizan en redes sociales: "Cuando a uno lo critican con maldad a todo el mundo le duele. Después está la dimensión que quieras darle; vi sufrir más a mí familia que a mí mismo".

El gol de Gonzalo Higuaín a Bélgica en 2014 llevó a Argentina a jugar una semifinal después de 24 años y, por eso, disparó: "Todos los que criticaron los errados, ese gol con Bélgica lo habrán gritado. Sé lo que es este mundo".

Asimismo, al ser consultado sobre el futuro y una supuesta unión con River agregó: "La puerta a River nunca se cierra".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward