Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 25.03.2019 —

El Turismo Zonal volvió con buenas noticias para pilotos de la ciudad

Por la primera fecha del campeonato hubo festejos santotomesinos en el autódromo de Rafaela.


Por: santotoméaldía /

Los 128 brindaron un magnífico espectáculo, en el cual se impuso Diego Melchiori, quien aprovechó muy bien la herramienta que le entrega Mauro Ivaldi (chasis) y Hernán Bonvin (motor).

La pole quedó en manos de Diego Melchiori, seguido de Nicola Verti, Marcelo Panayotti y Nicolás Donnet, los 4 en apenas 19 centésimas, quinto Martin Rossi a medio segundo.

La serie no se definió hasta la misma bajada de bandera, imponiéndose Diego Melchiori por delante de Marcelo Panayotti y Guillermo Carrel, los 3 en 4 décimas. Cuarto llegó Nicolás Donnet de excelente fin de semana, ganado esa posición a Rossi por apenas 7 centésimas en la misma línea de sentencia.

La final fue también para el piloto de Santo Tomé, Diego Melchiori, quien promediando la carrera logró hacer una pequeña diferencia que la aprovechó muy bien hasta el banderazo final. Detrás Guillermo Carrel pudo definir a su favor la lucha con Martín Rossi y Marcelo Panayotti quienes intercambiaron posiciones hasta el mismo momento de finalizar la carrera. Detrás en otra apasionante lucha, Nicola Verti prevaleció por delante de Nicolás Donnet.

Los 128 presentaron 11 máquinas, tres pilotos más habían confirmado su presencia pero no llegaron a terminar sus autos (“nito” Vicentini, Brian Capovilla y Cristian Chiapello). Otros 3 pilotos ya están confirmados para la próxima carrera. El 128 está en la puerta de un gran año.

El Fiat 600 realizó su primera competencia con pilotos invitados, siendo Jose Elias y Gonzalo Lazzarotto los ganadores luego de la 2 finales.

Elias y Lazzarotto arrancaban la actividad oficial marcado la pole, por delante de Adrián Lazzarotto/José María Ceratto y Franco Lemos/ Leandro Cantelli

La primera final quedó para Leandro Cantelli con el auto de Franco Lemos, seguido por Federico Crocci, Luis Rodriguez, Juan Pablo Gomez, Diego Bragagnini y Jose Elias.

La segunda final fue para alquilar balcones, con 4 autos luchando por el liderazgo, intercambiando posiciones en un trencito que giraba a ritmo de récord. Finalmente Gonzalo Lazzarotto se impuso a su motorista, José María Ceratto, solo por la trompa. tercero llegó José Andrieri a solo 2 décimas del ganador. Franco Lemos sobre el final se retrasó llegando en la cuarta posición. Nahuel Buch y Santiago Colli completaron los 6 mejores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward