Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 23.03.2019 —

Liga Santafesina: Independiente va por el primer festejo en Primera

El Rojo visita este sábado a La Perla del Oeste en un duro compromiso. También se juega la segunda fecha del torneo de ascenso, con tres equipos de la ciudad. Los partidos comienzan a las 16.


Por: santotoméaldía /

Sábado a puro fútbol en el marco de la Liga Santafesina, que ya transita la segunda fecha de su torneo Apertura. Y fin de semana cargado de actividad para los equipos de nuestra ciudad, a excepción de Don Salvador que ya adelantó su encuentro.

Desde las 16, Independiente visitará a La Perla del Oeste, en un duro cotejo por el certamen de Priemera División A. El Rojo, que viene de empatar con El Cadi en el debut, buscará su primer triunfo en su regreso a la máxima categoría. El árbitro será Lucas Muga.

Además, la jornada tendrá estos cotejos: Ateneo Inmaculada – El Cadi (Maximiliano Manduca); Unión – Newell’s en cancha Auxiliar (Carlos Córdoba); Ciclón Racing – Colón (Maximiliano Moya); UNL – Sp. Guadalupe en Banco Provincial (Demian Carnevale); El Quillá – La Salle en el Predio Fraternidad Deportiva (Franco De los Santos); C. C. y D. El Pozo – Sanjustino en La Vuelta del Paraguayo (Juan Cruz Hernández).

En el ascenso

También se jugará la segunda fecha del torneo de Primera B, donde compiten tres equipos de la ciudad. Atenas hará su debut como local frente a Nobleza, con la misión de sumar de a tres por primera vez luego del empate en el clásico frente a Floresta. Dirigirá José Belázquez. En tanto que el "Bicho" será visitante de Nacional, en el sur de la ciudad capital y con arbitraje de Jonatan Córdoba.

Además, Los Piratitas buscarán dejar atrás la derrota sufrida en la fecha pasada cuando visiten a Def. Alto Verde, con Marcelo Derevlany como juez.

La fecha se completará con estos encuentros: Ciclón Norte – Vecinal Gálvez (Mauro Nieres); Dep. Santa Rosa – Las Flores II (Alejandro Aguilera); San Cristóbal – Def. de Peñaloza (Augusto Levatti); Dep. Agua – Banco Provincial en Sp. Guadalupe (Diego Masiello); Los Juveniles – Juventud Unida (Diego Blanco); Nuevo Horizonte – Belgrano (Matías Pereyra) y Los Canarios – Loyola (Nicolás Mottier).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward