Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 21.03.2019 —

La FIFA intimó a Cardiff a que abone el pase de Emiliano Sala

El club galés debe pagarle al Nantes de Francia 17 millones de euros por el futbolista santafesino fallecido.


Por: santotoméaldía /

La FIFA intimó en las últimas horas al Cardiff de la Premier League británica a que abone a Nantes de Francia la primera cuota de la transferencia del fallecido delantero argentino Emiliano Sala, víctima de un accidente aéreo en enero pasado. 

La entidad que regula los destinos del fútbol mundial le dio un plazo de dos semanas para que deposite una suma cercana a los 6 millones de euros.

La institución galesa debería haber pagado ese monto antes del 26 de enero, según el acuerdo al que habían arribado entre los dos clubes. Pero las ‘dudosas circunstancias‘ de la muerte del atacante criado en la localidad santafesina de Progreso incidieron en el hecho de que Cardiff no efectuara la transferencia de dinero hacia el Nantes. 

La entidad compradora deberá ahora cumplir con los pagos, en un monto total de 17 millones de euros, para no exponerse a eventuales sanciones, que hasta incluye quita de puntos en la Premier League.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward