Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 21.03.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador cayó en San Justo

El Verde perdió ante Colón por 2 a 0 en un adelanto de la fecha 2 del torneo de Primera A.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador perdió en su segunda presentación en el torneo Apertura de la Primera División A de la Liga Santafesina de Fútbol. En su visita a San Justo, cayó por 2 a 0 frente a Colón de dicha ciudad, en un partido adelantado de la 2da. fecha.

El local se impuso gracias a los goles de Emanuel Fassi. En tanto, en la división Reserva también fue victoria local por 3 a 1, con goles de Facundo Velázquez, Tobías Aranda y Liber Franco) para el vencedor, y descuento de Laureano Medrano.

El partido se disputó este miércoles debido a que Colón de San Justo tendrá actividad este fin de semana en el marco del Torneo Regional Federal Amateur. Don Salvador perdió los dos encuentros que jugó en el torneo y en la próxima fecha recibirá a Unión.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward