Viernes 19 de abril de 2024

— 20.03.2019 —

Pusineri presentó su lista de concejales, encabezada por Sergio Ripoll

El acto se llevó adelante en uno de los salones del Centro Comercial. : "Me acompaña gente que cree en un futuro mejor para la ciudad", afirmó el precandidato a intendente.


Fuente: Prensa Pusineri

Ante un nutrido marco de público, y con la presencia del candidato a senador Marcos Castelló, Juan Manuel Pusineri presentó la lista de concejales que lo acompaña de cara a las elecciones del próximo 28 de abril. La misma está conformada  por Sergio Ripoll, Alejandra Fugas, Fabian Jullier, Mónica Hollmann, Cristian Cometto, Claudia Acosta, Juan Carlos Galmes y Sandra Ortellado.


Durante el acto Pusineri expresó: "Me acompaña gente que cree en un futuro mejor para la ciudad y que conforman un equipo que con muchos santotomesinos apostamos a un cambio para estar mejor." En este sentido agrego que "Vamos a poner el gobierno de la ciudad al servicio de los vecinos, focalizando los recursos en obras y servicios para que todos sientan que su esfuerzo vuelve a la cuidad sin perderse en gastos superfluos e innecesarios."

Por otra parte, remarcó la necesidad de revalorizar el trabajo de los empleados del municipio, "lo que solo puede lograrse con una conducción transparente y dónde las reglas sean claras para todos", indicó.

Por su parte, Sergio Ripoll habló de la importancia de que el Concejo Municipal sea "además de un ámbito legislativo, un instrumento de gestión activa", instancia en la cual enumeró los logros obtenidos en sus gestiones cómo concejal de la ciudad. Además, puntualizó la necesidad de que el municipio se comprometa en la problemática de la seguridad "y adopte un rol activo en temas de educación y salud".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward