Viernes 29 de marzo de 2024

— 20.03.2019 —

Todavía se pueden regularizar deudas municipales con facilidades

Hasta el 31 de marzo se mantendrán vigentes los planes previstos para deudas de tributos muncipales y patente automotor.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Secretaría de Hacienda recordó que hasta el 31 de marzo hay tiempo para adherirse a los planes de facilidades para regularizar deudas de tributos municipales vencidos y del impuesto a la Patente Única sobre Vehículos.

En ambos casos, se podrán formalizar convenios por el saldo adeudado en hasta 6 cuotas mensuales, consecutivas y sin interés; o bien hasta en 15 cuotas con un interés mensual del 1,5%.

Todos los tributos municipales

El beneficio incluye deudas en concepto de Tasa General de Inmuebles, Tasa de Urbanizaciones Privadas, Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, Derecho de Edificación, Contribución por Mejoras, Multas del Juzgado de Faltas, Derecho de Registro e Inspección, Deudas en gestión judicial.

Para mayor información, los contribuyentes pueden concurrir al Área de Recursos Municipales (Iriondo 1649), de 7 a 15.00 horas; o bien al Centro de Atención Municipal Barrio Loyola (A. del Valle 1975), de 7.30 a 12.30 horas.

Patente automotor

Por otra parte, también se pueden pagar las deudas vencidas de la Patente Única sobre Vehículos con importantes facilidades. En este caso, la iniciativa aplica a los dominios radicados en Santo Tomé.

Para adherirse, los interesados deben acercarse a la Oficina de Patentes de la Municipalidad (Iriondo 1649), de 8.00 a 12.00 horas. Los planes se formalizan con el pago de la primera cuota.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward