Deportes — 20.03.2019 —

Arrancó la era Diego Cocca en Rosario Central

El flamante entrenador tuvo su primera práctica en Arroyo Seco con la mente puesta en revertir los malos resultados. Su primer rival será Argentinos Juniors.

Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El plantel de Rosario Central tuvo su primera práctica en Arroyo Seco al mando de Diego Cocca, quien llegó en reemplazo de Paulo Ferrari debido a los malos resultados. Está acompañado por Marcelo Goux (ayudante de campo) y Javier Bustos (preparador físico).

Los jugadores arrancaron la mañana con realizaron ejercicios con pelota de cara al duelo contra Argentinos Juniors del domingo 31 de marzo por la fecha 24 de la Superliga.

Cocca firmó hasta mediados de 2020 y tiene la compleja misión de levantar a un club golpeado y que arrancará complicado con los promedios a mitad de año.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS